Blogia
asicorp

Día movidito

Hoy es de esos días que pasarán a la historia de la empresa, aunque ya casi no hay suficiente espacio en los libros para escribir tanta historia repetida.

Lo que quise decir es que "la historia se repite".

Nos ha llegado un rumor que dice que hoy, alguien en la empresa anunciará que se va de la misma. Lo más curioso es que estos rumores vienen de gente externa (hoy en día) a la empresa. Como alguna que otra vez, ex-compañeros se enteran antes de que alguien se marcha, que los actuales compañeros.

Todavía la noticia no ha sido contrastada, pero la fuente es fiable, y se ha averiaguado quién es el personaje que nos abandona. No deja de ser sorprendente, pero el subsodicho es el "sin papeles". Todos estamos a la espera de saber cuando lo anuncia y que va a ser de su vida, si regresa a su país o por el contrario ha encontrado otro lugar en este cálido país.

A parte de esta movida, también hemos oido (ya que ha sido por telefono), parte de la estrategia que sigue el Belga para convencer a los clientes de que las cosas se deben hacer como él dice. El método usado hoy ha sido el del cansancio al enemigo. Y la victima ha sido ni más ni menos que Homer. Ha sido una clase magistral.

1 comentario

Jero -

Cabrones, os escribo al correo electrónico y no me sale en la página principal de la web, yo quiero salir, no me pegeis la patá en el culo, mirad el correo ese de yahoo que yo he enviado cositas.Un saludo