Blogia
asicorp

Días de fiebre

La gripe ha llegado al departamento; después de que el belga se pasease por el departamento dejando infectado el mismo; el abuelo ha caido, aún sin recuperarse, y el ricitos también está cayendo.

El abuelo se ha entonado con la cubana, a parte de mandarle besitos, ya le ha empezado a poner motes de los suyos; primero ha sido Xandra, la reina guerrera y ha terminado por llamarle "la reina del control".

Por otro lado, a pesar del frío que hace hoy, o debido a esto, Homer lleva escaqueado toda la tarde, ha desaparecido como a las cuatro y media de la tarde y ya son las seis y no aparece; incluso el "masca" del otro lado ha venido preguntando por él, eso quiere decir que no se están juntos atiborrandose de coñac para sobrevivir al duro invierno.

Y las historias del fondo, tema aparte, resulta que después de más de 2 años en la empresa, a la hermanísima le habrá picado la mosca, y le ha dado por preguntar al alemán que para qué sirve el modo (directo/inverso) en las válvulas de regulación ... manda huevos.

3 comentarios

Jero -

Que bueno lo del aceite knijo, espero que nos veamos pronto, es decir, a partir del día 8 de febrero, quedamos pa jugá al padel los implicados de siempre y los que se quieran apuntar a beber luego. Un abrazo a todos

finito -

Es que no hay nada como un buen regulador funcionando como le salga de los cojones para que las cosas funcionen del carajo. Y luego pasa lo que pasa que van perdiendo "aceite".

finito -

Abuelorrrrr, ten cuidao q las reinas gerreras q son peligrosas